martes, 27 de julio de 2010

I'm a Vampire

Aquí empieza todo… En este lugar tan sombrío, tan oscuro. En un lugar lejano, en Inglaterra y Francia luego. Solo nosotros, “gente” como nosotros (si así puedo llamarnos), puede sobrevivir. Si estas aquí has muerto por primera ves, si estas aquí ya ERES como NOSOTROS. Eres suertudo si sigues “vivo”, si has sobrevivido al beso de la eterna vida, muy pocos lo superamos, otros morimos, otros no lo resistimos. Ustedes no saben lo que es probarla, desearla y perderla en algunas ocasiones. Saben de lo que hablo, si no lo saben es algo que de seguro corre por sus venas, por todo su cuerpo y gracias a ella están vivos. Con gran facilidad podría arrebatársela, total son simple humanos. Como de seguro escucharon en estos famosos libros y películas (La saga de crepúsculo) algunas cosas son ciertas y otras no, por ejemplo alimentarse de los animales es algo realmente asqueroso y no “huele” diferente un licántropo o un “hombre lobo”. Si ellos son reales como nosotros, sino seria aburrido un lugar en el cual no tienen un enemigo tan poderoso como nosotros. De seguro se dieron cuanta y si somos VAMPIROS. Yo soy uno, pero hay miles por todo el mundo. Todos somos solitarios y si andamos de a par es para protegernos las espaldas. Somos seres solitarios y muy pocos llegan a encontrar el “amor” sin antes haber bebido de su sangre (la mayoría muere por el deseo profundo que produce). Para que conozcan un poco más de nosotros la mayoría se concentra en Francia. Allí hay un grupo que pone las reglas, y si ya se como los “Vulturis”, las reglas a seguir son las siguientes.

1. Jamás reveles el secreto.

2. Nunca conviertas a niños tan jóvenes como de 6 o 10 años (Casi siempre somos de 17 a 24 años)

3. No salgas de día. Si somos vulnerables a la luz del Sol pero no nos mata solo genera un ardor insoportable, para explicarlo es como cuando te quemas con el Sol y estuvieras siempre tocándote el lugar y frotándolo.

No tengo más para decir solo que pronto te contare mi verdadera historia. Advierto que no es amorosa o linda sino que es amarga, triste y sanguinaria. No somos como los Cullen, TODOS somos igual de asesinos como esos Vultiris. Ninguno puede resistirse a la sangre a pesar de lo mucho que odies tener que matar a gente inocente que no tiene nada que ver contigo. Así lo sentí en un momento pero luego ya no te importa, con todo lo que pasaste en una vida ya no importa nada solo sobrevivir en las oscuras calles de Francia si puedes escapar de nosotros…

No hay comentarios:

Publicar un comentario